El equipo Queretanos simplemente no levanta, vuelve a perder en la liga frente al equipo de León, en donde se vio inoperante al frente y francamente inocente en la defensa.
Rafa Puente D.T del equipo, se enfrenta a su peor crisis desde que tomó las riendas del equipo, pues al parecer las nuevas contrataciones y los jugadores ya existentes, no están asimilando el concepto de juego y en estos torneos cortos, perder 4 partidos es ya una crisis a considerar por parte de la directiva y cuerpo técnico.
Jugadores en conferencia de prensa al terminar el partido, dieron la cara a los medios y afición, en donde JAVIER Güémez tomó la palabra y pidió disculpas a los aficionados, declarando que dejaron de hacer lo que venían haciendo el torneo pasado y que les daba vergüenza ver a los ojos a su familia por terrible partido y pésimo arranque de temporada.
Habrá que esperar qué decisión de La directiva, ver si siguen apostando por Puente o deciden buscar otra filosofía de juego.
Obviamente no todo es culpa del entrenador, una buena platica con los jugadores no estaría de más, pues es necesario entregarse en la cancha cada partido y no ser el sotanero de la tabla.
De la afición?…siempre fiel y hasta hoy, lo mejor del equipo Queretano.