7 derrotas en 7 partidos hacen que Rafael Puente Jr. deje de ser el D.T del equipo.
En Comunicado oficial esta fuera del cuadro emplumado.
Tal y como la serie de Netflix Club de Cuervos” que relata la historia de Los Cuervos Negros de Nuevo Toledo, Gallos Blancos de Querétaro están sumidos en la peor crisis desde que Grupo Imagen adquiriera la franquicia.
Pareciera que como en la serie, una “maldición” provoca que el equipo Queretano hile su séptima derrota de manera consecutiva y como era de esperarse Rafael Puente Jr. deja de ser oficialmente D.T. del equipo emplumado, con 7 de 7 partidos perdidos, 0 puntos, 3 goles a favor y 13 goles en contra, la “Maldición de la Pluma Blanca” está más vigente que nunca.
Se manejan varios nombres dentro de la baraja de técnicos a suplir a Puente Jr. en donde la opción más viable pudiera ser Chepo de la Torre, aunque un no es clara su llegada
Lo que si es claro, es que la directiva y dueños deberán pensar muy bien las cosas y no escatimar para invertir en el próximo torneo, ya que de seguir así, el equipo estará más que hundido en la primera “A”
Y quizá pensar en la contratación de un verdadero “Crack” como en la serie, un Aitor Cardoné que le cambie la cara y espíritu a los jugadores, que bastante culpa tienen de esta situación.