Niña de 7 años resulto con quemaduras.
El pasado 14 de mayo, en la gasolinera que se localiza en la conocida delegación de Ahuacatlán de Guadalupe, perteneciente al municipio de Pinal de Amoles, una pequeña de 7 años salió herida con quemaduras por el incendió en la gasolinera.
Los hechos ocurrieron cuando el padre de la menor se encontraba cargando gasolina en una garrafa y de repente se generó el incendio, la menor se encontraba en la batea de la camioneta Toyota Hilux color cris placas SS-97-286 para Querétaro, junto a la garrafa que se encontraba llenando el padre.
Al parecer el fuego se genero por la energía estática que la niña al estarse tocando el pelo y posteriormente al tomar el tapón e intentar colocárselo a la garrafa provocó las condiciones para que justo en ese momento se produjera el chispazo que ocasionó este incendio.
La menor fue atendida de inmediato por trabajadores de la misma gasolinera, quienes ya se encontraba echándole agua a la pequeña para mitigar el daño en el cuerpo de la menor ocasionada por el fuego , así mismo se procedió hacer el traslado al hospital general de Jalpan, a la altura de la colonia San Martín se hizo el cambio con bomberos de Jalpan para su traslado.
De igual forma se les aconseja a la ciudadanía que no utilicen celulares u objetos que produzcan estática o radiación en una gasolinera para evitar accidentes.