Ícono del sitio

Cargan gasolina y huyen sin pagar

La policía estatal aseguró a dos personas mientras viajaban en prolongación de Bernardo Quintana a la altura terminal de autobuses de centro sur.

Un Jeep color gris con placas de Tamaulipas, fue el que reportaron luego de cargar combustible en la estación de servicio, huyeron del sitio sin realizar el pago correspondiente, por lo que, con el apoyo de las herramientas tecnológicas del Centro de Información y Análisis sobre Seguridad (CIAS), ubicaron el vehículo metros adelante con dirección a Centro Sur.

Los oficiales indicaron la parada, sin embargo, el conductor del Jeep ignoró en su totalidad a los oficiales huyendo en dirección a la carretera federal 57.

Debido al exceso de velocidad con el que circulaba el automotor, el conductor perdió el control del mismo lo cual provocó golpear un vehículo marca Susuki tipo sedán plateado con placas para el estado de Querétaro que circulaba en la carretera 57 a la altura Quintas del Marques.

Inmediatamente la policía solicitó servicios de emergencia para evaluar a los involucrados, quienes confirmaron la muerte del conductor de 36 años de edad del automóvil tipo sedán. De acuerdo con los reportes los jóvenes del Jeep no sufrieron lesiones que pusieran en riesgo su integridad física, por lo que fueron asegurados leyéndoles los derechos que los asisten como detenidos y estaban a disposición de la autoridad competente.

Aun no se confirma si los tripulantes del Jeep son menores de edad,

Salir de la versión móvil