Cuatro muertos y cuatro heridos, entre ellos un menor,cuya identidad y edad no ha sido confirmada, entre los muertos se encuentra Juan Herrera “N”, supuesto líder del narcomenudeo de la zona, un hermano suyo, dos policías municipales, es el saldo que dejo una balacera entre miembros de la organización criminal conocida como “Los Rojos” contra soldados y policías estatales en Puebla.
Los hechos se registraron cerca de la ceremonia de fin de cursos de un jardín de niños de Guadalupe Santa Ana, comunidad de Acatlán de Osorio, municipio localizado en la región Mixteca.
Versiones extraoficiales indican que, en el plantel, murieron tres personas y una más falleció cuando era trasladado al Hospital General de Acatlán de Osorio.
Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano persiguieron a los criminales hasta el municipio de Yeloixtlahuaca, dónde sostuvieron otro enfrentamiento a balazos.
Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del estado para comenzar con las diligencias del levantamiento de cadáveres.