El Estadio Corregidora fue inaugurado el 5 de febrero de 1985, desde entonces había lucido de la misma forma en su apariencia externa, hasta este lunes, día en el que se comenzó con los trabajos de remodelación para darle una imagen distinta a la casa de los Gallos Blancos.
El color principal del techo será el azul, en blanco estarán las bases y castillos de la construcción y finalmente, los barandales de los accesos internos adoptarán el color negro.
José de la Garza Pedraza, Oficial Mayor del Gobierno del Estado de Querétaro, dio a conocer qué la inversión de la remodelación del estadio asciende a de 2.4 millones de pesos y quedará terminado en 60 días.
Asimismo José de la Garza aseguró que la elección de los colores fue en coordinación con la directiva del Club Querétaro, eligiendo los colores del club y rechazando así los rumores que comenzaron a señalar que los colores tenían fines políticos, haciendo referencia a la actual administración del estado, el Partido Acción Nacional (PAN).