-Tras “luchar” con su cartera, logró hacerse del primer “cachito” para la “rifa”.
-El lunes comenzó la distribución de más de 6 millones de cachitos en toda la República, para que inicie la venta el lunes 9 de marzo.
México.- Este martes el presidente de México Andrés Manuel López Obrador enfrentó una batalla pero con su cartera, ya que al momento de querer pagar el cachito terminación 0000000 de la rifa del avión presidencial ¡el dinero no quería salir!
Al anunciar que desde el lunes 2 de marzo comenzó la distribución de más de 6 millones de cachitos en toda la República, para que inicie la venta el lunes 9 de marzo, se entregó al mandatario el cachito inicial por parte del titular de la Lotería Nacional.
Fue en ese momento y al querer pagar los 500 pesos que cuesta el “huerfanito” que AMLO batalló para sacar el billete y el mismo bromeó con esa situación.
Recordemos que con cada cachito los compradores podrán aspirar a tener un premio de 20 millones de pesos mediante el sorteo 235 de la Lotería Nacional.
El sorteo será el 15 de septiembre de 2020 y será transmitido en los canales del gobierno de México y la propia Lotería Nacional.,
Un total de 5 millones 999 mil cachitos serán distribuidos para su venta a partir del lunes 9 de marzo de 2020.