Sus familiares y amigos reportaron este suceso mediante Facebook, comentan que desde que salió al trabajo no se le ha visto por lo que piden que si alguien conoce algo de su paradero lo hagan saber.
Familiares y amigos del médico de profesión reportaron su desaparición mediante la red social Facebook, indicando que alrededor de las 11:30 de la mañana del día antes mencionado ya no se tuvo conocimiento de su paradero cuando se dirigía a su trabajo.
Solicitaron el apoyo de la ciudadanía en general para poder localizarlo, indicando los familiares que al salir de su domicilio conducía una camioneta Mazda CX5 en color blanco, con rines negros, y placas de circulación para el estado de Guanajuato.
Proporcionaron también que el medico Wenceslao Bastida Santana tiene una estatura de 1.65 metros aproximadamente, con una edad de 42 años, y al salir de su domicilio vestía pantalón de vestir y saco en color azul.
Hasta el momento no se tiene dato alguno de su probable localización, en el portal de la Fiscalía General del Estado no existe información de su desaparición.
Solicitan que cualquier información o dato que lleve a su localización deberá ser comunicada con la Secretaria de Seguridad Pública de su localidad, colocan los siguientes números a disposición; 4428128923, y 41910009855.