• Amigos cercanos afirman que se trata de Karen.
• En la cajuela de un vehículo fueron encontrados dos cadáveres totalmente calcinados.
• Uno de ellos podría ser el de la joven de 23 años de edad.
El auto calcinado con dos cuerpos en su interior encontrados en un camino vecinal de Valle de Santiago está vinculado a la joven queretana de 23 años Karen Hervey Ruiz y al guanajuatense Lorenzo Ríos reportados como desaparecidos a inicios de la semana pasada, según datos proporcionados por el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado.
A pesar de este importante indicio, la Fiscalía no podía dar como hecho que los dos cuerpos ubicados al interior totalmente calcinados, pudieran ser de la pareja desparecida, ya que hasta no concluir los estudios de ADN que les practican tendrían esa certeza.
“Personas cercanas Karen Hervey Ruiz confirman que las personas calcinadas en #ValleDeSantiago corresponden a los cuerpos de Karen Hervey y Lorenzo Ríos este último originario de Valle de Santiago”, se publicó en redes sociales.
El miércoles nueve de diciembre la FGE reportó que se tuvo conocimiento por un reporte de Policía municipal de Valle de Santiago que en el camino que conduce de la comunidad Los Lobos hacia Cuatro de Altamira, se encontraba un vehículo incendiado y en su interior lo que parecían ser dos personas sin vida.
“Al constituirnos al lugar de hechos, se observa un camino de terracería con tierras de cultivo a ambos costados, observando que se encuentra un vehículo de motor el cual se encuentra calcinado y en su interior en el lado del piloto una persona sin poder determinar el sexo y en la parte trasera, en la cajuela, se observan igualmente otro cuerpo sin determinar el sexo”, se mencionó en el parte de novedades de la FGE.
Medios señalaron que Karen habría asistido al funeral del padre de Lorenzo a Valle de Santiago el domingo seis del presente mes y esa vez fue la última vez que vieron con vida a ambas personas.
Será en los próximos días que la FGE de a conocer los resultados de los análisis forenses oficiales que se les practican a los restos y se pueda dar la plena identificación de los fallecidos.
¡Ni una más!
Descanse en Paz.