Ícono del sitio

Joven de 32 años fallece haciendo ejercicio en un gimnasio

Los familiares denunciaron que el joven no recibió los primeros auxilios y tampoco lo llevaron al hospital.

Johan Montero Villanueva, un joven de 32 años, falleció el martes por la noche de un paro fulminante mientras realizaba una rutina de ejercicio en un gimnasio de San Juan de Lurigancho, Perú.

Montero Villanueva había acudido al gimnasio Mega Force del referido distrito y, a las 10:04 p.m. cuando realizaba ejercicios para fortalecer su pecho sentado en una máquina, se desvaneció y cayó al suelo.

De inmediato, personal del gimnasio se acercó al joven para tratar de reanimarlo, pero no lo consiguieron. Todo quedó registrado por las cámaras del establecimiento

VERSIÓN DE LOS FAMILIARES

Familiares de Johan Montero aseguraron que el gimnasio no contaba con personal preparado para atender este tipo de situaciones y que, al no recibir una ayuda oportuna, el joven falleció.

Este miércoles, tras la muerte del joven, los familiares acudieron al gimnasio para reclamar por la muerte de Johan y terminaron derribando monitores del mostrador y agredieron al personal del gimnasio.

El administrador negó que no se le haya dado la atención requerida a Montero Villanueva tras el paro cardíaco que sufrió. Aseguró que durante los primeros 20 minutos llamaron a la familia y buscaron una ambulancia. Sin embargo, confirmó que llevaron al joven al hospital cuando uno de los familiares llegó al establecimiento.

Según la familia del fallecido, el joven sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Fuente: infobae.

Salir de la versión móvil