Chofer de la ruta 54 embistió el triciclo de un tamalero cuando este último invadió el carril exclusivo para el transporte público sobre Avenida Zaragoza a la altura del hospital del IMSS en la zona centro de la capital queretana.
De acuerdo con testigos, se refirió que el hombre de oficio tamalero dejó su triciclo en el paradero sobre el carril exclusivo para el transporte público, por lo que minutos más tarde, al retirarse las unidades estacionadas, arribó la ruta 54 que por un punto ciego, embistió el triciclo.
Por fortuna, el tamalero se encontraba sobre la banqueta y solo se llevó el susto, por lo que se pidió la intervención de agentes de movilidad y de inspectores del Instituto Queretano del Transporte para proceder al deslinde de responsabilidades.
Después de varios minutos y en un conato de riña entre el chofer de la ruta 54 y el tamalero, se llegó a un acuerdo con las autoridades del transporte y de movilidad, por lo que cada parte realizará el pago de sus daños respectivos.
Una vez llegado al acuerdo cada parte procedió a retirarse y así ya no retrasar tanto la ruta como al comerciante además de liberar la circulación en dirección al tanque ya que se presentó una ligera congestión vehicular.
Con información de Diario de Querétaro.