Un taxista en estado etílico protagonizó un choque contra una camioneta y posteriormente intentó ofrecer dádivas para retirarse con la unidad pero al verse imposibilitado optó por huir a pie con rumbo desconocido en las inmediaciones de la colonia Lomas de Casa Blanca al sur de la capital queretana.
Los hechos se registraron sobre la calle 1 entre las Avenidas 6 y 4 de dicha colonia cuando el taxista presuntamente circulaba a exceso de velocidad y derivado del piso mojado no alcanzó a frenar al percatarse que se encontraba una camioneta estacionada a un costado de la banqueta, por lo que terminó chocando por alcance.
En el lugar se encontraba el propietario de la camioneta particular y el taxista intentó negociar para ofrecerle dinero por el daño ocasionado a la carrocería, que al ver que no accedió, intentó arrancar el taxi para huir pero le fue cerrado el paso, por lo que descendió y emprendió la huida a pie con rumbo desconocido.
Los afectados dieron parte al número de emergencias y esperaron en el lugar hasta la llegada de policías municipales quienes tomaron conocimiento como primer respondiente y dar parte al Instituto Queretano del Transporte.
El taxi amarillo con sitio en Santiago de Querétaro y serie TZ3720, fue abanderado por policías municipales hasta la llegada del servicio de grúas para posteriormente trasladarlo al corralón hasta que concluya la investigación interna por parte de la autoridad competente y determinar la situación del chofer.
Con información de Diario de Querétaro.