Un joven de entre 25 y 30 años de edad efectuó un supuesto reto al arrojarse con piruetas desde la segunda planta al interior de la plaza Puerta La Victoria ubicada sobre Avenida Constituyentes en la zona centro de la capital queretana.
De acuerdo con testigos, se refirió que el joven de manera repentina empezó a gritar y pedir la presencia de los asistentes de la plaza, además de pedir la presencia de la prensa para que se pudiera atestiguar su presunta hazaña.
Personal de seguridad privada intervino y trató de dialogar con el joven pero después de algunos minutos, no lograron convencerlo, en un momento inesperado se arrojó desde el barandal y con dos piruetas en el aire, cayó hasta la planta baja, pero sin éxito.
Algunos de los testigos refirieron que se trató de un presunto reto para llamar la atención en redes sociales y dicho joven supuestamente se dedica a practicar el deporte conocido como parkour.
Esta acción alteró el orden público y movilizó a los servicios de emergencia que al arribar, de inmediato brindaron atención al joven para después trasladarlo al hospital general donde será revisado para descartar lesiones, además de ser canalizado con el departamento de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para definir su situación por este hecho.
Con información de Diario de Querétaro.