Es muy común conocer, a través de las noticias, un sinnúmero de casos en los que perritos callejeros son atropellados por unidades de transporte público o autos particulares, pero también ocurre al revés, como en este caso.
Y es que, en un universo paralelo, se registró el gracioso caso de un perrito que se dio a la fuga tras atropellar a un mototaxi en Oaxaca, hechos que incluso quedaron registrados en un video que da fe de lo que este lomito hizo.
Todo ocurrió en la comunidad de Soledad, Etla, una zona conurbada de la ciudad de Oaxaca, cuando este lomito sale corriendo e impacta contra la unidad y la tira, incluso el chofer del mototaxi sale “expulsado” por el impacto.
En el video, captado por cámaras de seguridad, se observa al vehículo transitar por una calle cuando de forma sorpresiva sale el perrito y se impacta con mucha fuerza contra la llanta delantera.
El golpe, provoca que el mototaxi golpee un muro por lo que el conductor del vehículo sale disparado por una de las puertas y queda tendido en el pavimento, pero se incorpora rápidamente, ya que sus lesiones no fueron en lo absoluto graves.
https://twitter.com/Quadratinoaxaca/status/1597682505871949825?s=20&t=ycj4gC7DN7FxVt5FUWz7nQ
Mientras, el responsable, es decir, el perrito tras ver confundido lo que acaba de provocar, prefiere darse a la fuga para no enfrentar las consecuencias de sus actos.
El chofer del mototaxi termina por revisar que todo este bien en la unidad sin poder cree que un perrito lo acaba de atropellar.
El video de este lomito se hizo viral en redes sociales, donde cientos de internautas tomaron el momento con humor ante lo increíble que parece que un peludito sea el responsable de un accidente de este tipo, cuando en la mayoría de los casos ocurre al revés.
Con información de Excelsior.