Buenas noticias para los amantes del death metal, pues uno de los mayores exponentes de este genero pisará tierras queretanas el próximo año 2023, como parte de su gira por América Latina.
En sus redes sociales, la agrupación estadounidense, Dying Fetus, publicó la lista de las ciudades y países que visitarán, además de informar sobre la reprogramación de sus fechas en tierras Aztecas.
Pues originalmente se había planeado su visita para noviembre del 2022, sin embargo, la banda informó que por emergencia familiar se tuvieron que posponer para este año entrante.
“Debido a una emergencia familiar dentro de la banda, nos vemos obligados a posponer nuestras fechas programadas en México. Esto es algo que estaba fuera del control de las agencias, de los promotores y de nosotros mismos. Sin embargo, hemos reprogramado con más fechas y estamos listos para verlos en 2023 en las siguientes fechas como parte de nuestra gira latinoamericana”, detalló la agrupación.
Querétaro se sumará para recibir a Dying Fetus con lo más pesado del metal, siendo una de cuatro presentaciones que tendrán en México, para el 2023, y lo mejor de todo es que los boletos ya se encuentran a la venta con un valor de 550 pesos la primera fase, aquí.
Dying Fetus llegará a tierras queretanas el 22 de junio del 2023, y se presentará en ‘La Glotonería’, siendo la primera de sus cuatro fechas en el país:
- 22 de junio 2023 – Querétaro, México
- 23 de junio 2023 – Ciudad de México, México
- 24 de junio 2023 – Monterrey, México
- 25 de junio 2023 – Guadalajara, México
Con información de AM Querétaro.