Tras el hallazgo el lunes de uno de los vehículos donde viajaban los cinco jóvenes que desaparecieron en Lagos de Moreno, la Fiscalía de Jalisco informó que la madrugada de este martes se localizó otro auto, incendiado y con restos humanos en su interior.
En conferencia de prensa para informar sobre avances que se tienen en el caso de los jóvenes desaparecidos, el Fiscal Luis Joaquín Méndez confirmó que la fotografía y video que circulan desde la noche del lunes, tienen alta probabilidad y coincidencia con las características de las víctimas, luego de ser cotejadas con los familiares.
En un mensaje difundido este martes en redes sociales, el fiscal señaló que los trabajos no han parado desde el día de la denuncia de la desaparición de Roberto, Uriel, Jaime, Diego y Dante.
“Tenemos algunos operativos de búsqueda que se comenzaron a agotar desde que se tomó conocimiento, esto ha sido en forma permanente se han realizado despliegues terrestres con un poco más de 40 unidades y 50 elementos con alguno de los resultados que les queremos informar”, informó Méndez Ruiz.
Con información de Quadratín.