Este 6 de diciembre arrancó la ruta complementaria C-51, antes 51, que brindará servicio de transporte público Qrobús en la zona norponiente hacia el centro y sur de la capital.
La ruta C-51 tiene origen en Rancho San Pedro, continúa sobre Avenida del Sol y Bernardo Quintana hasta Corregidora Norte, posteriormente se dirige al Centro Histórico y avanza hacia Lomas de Casa Blanca, Reforma Agraria y la colonia Venceremos.
Dicha ruta ofrece servicio a los usuarios con 16 unidades nuevas adquiridas por la empresa Bus Control, y de esta forma renueva su flota vehicular.
Cabe recordar que estas rutas sólo aceptan el pago con la tarjeta de prepago Qrobús, por lo que se contará con socializadores para apoyar a los usuarios en la adquisición de su tarjeta, así como con recargas y orientación del recorrido.
Cabe recordar que el uso de la tarjeta de prepago permite acceder al beneficio del transbordo y ahorrar en su economía, pues el primer transbordo es gratuito y el segundo tiene un costo del 50 por ciento, cuando se realiza un lapso de 90 minutos.
Con información de Quadratin Querétaro.