Ícono del sitio

Necesitamos dotar de servicios públicos dignos a la ciudadanía: Felifer

El precandidato por el PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Felifer Macías dijo que es necesario continuar trabajando en otorgar servicios públicos de primer nivel para que los ciudadanos cuenten con una vida digna.

Dijo, que en el proyecto que se encuentra construyendo, será primordial la dotación de servicios públicos como eje rector, ya que sólo así los habitantes pueden tener una buena calidad de vida y brindarles justicia social que merecen.

“La obligación de lo que marca la Constitución es el mantenimiento de las colonias que sus colonias estén bien limpias, bien ciudades y bien mantenidas; esa es la obligación del municipio, de nada sirve tener una buena policía si tenemos colonias abandonadas o descuidadas si son nidos de delincuencia y tenemos que invertirle”.

Añadió, Felifer Macías, que es indispensable atender de manera urgente la recuperación de espacios públicos para erradicar la delincuencia y mejorar el entorno social de los ciudadanos.

“La obligación de llevar justicia es que ustedes cuando lleguen a sus colonias funcione el alumbrado público funcione, para mí justicia es que no pasen meses sin que reciban una poda en los árboles, justicia es que sus calles estén limpias; que tenga un parque digno donde las familias puedan convivir con sus hijos, eso es justicia y yo quiero llevar justicia a cada colonia, cada barrio y cada comunidad de esta ciudad”.

Salir de la versión móvil