Sin brigadas, sin promesas y sin espectáculos, así se presentó Miguel Nava, candidato a la Gubernatura por RSP con comerciantes y ciudadanía del tianguis dominical de El Pueblito, en el Municipio de Corregidora.
Frente a comerciantes, Nava Alvarado se presentaba directamente con la gente, hablando de su campaña diferente, austera y verdadera:
“… Soy Miguel Nava, un ciudadano que nunca ha participado en política. No vengo a prometer nada, vengo a pedir su voto para ser empleado de la gente…”
Ciudadanía manifestó al candidato al Gobierno del estado la grave problemática de seguridad por la que atraviesa el Municipio: “la problemática que sigue creciendo es la inseguridad. Aquí a la mayoría nos han robado…”.
Durante el recorrido, Nava Alvarado saludó a comerciantes que pronto se acercaron reconociendo su participación en el debate del pasado jueves, en donde destacaron su posición frente a las ofertas políticas de siempre.
Señalaron que la política de hoy debe centrarse en candidatos, pues el PAN y MORENA ponen “… a quien quieren en las boletas…”.
El andar del candidato fue enmarcado por la ausencia de dinero público en publicidad, tratando de mostrar a la ciudadanía que la nueva política debe ser más justa, cercana y sin abusos en contra de las y los ciudadanos.
Finalmente, Miguel Nava reiteró que entró a la política por el hartazgo que genera la política del PAN, que inunda las calles de publicidad pagada y sigue empeñado en generar la percepción de que van ganando, cuando ni dos de cada diez ciudadanos votará por ellos.