Desde un edificio de la calle Durango se escucharon los disparos; el presunto culpable logró escapar
En las inmediaciones de la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, se registró un triple asesinato dentro de un despacho jurídico. Vecinos de la zona reportaron la detonación de disparos dentro del inmueble, por lo que las autoridades arribaron al lugar, pero el atacante logró escapar.
El presunto asesino entró al edificio ubicado en el número 10 de la calle Durango, abrió fuego contra una mujer y dos hombres, para luego retirarse del lugar. Una personas más resultó lesionada, según información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX). Equipos de la SSC y de la Fiscalía de la Ciudad de México ya se encuentran en la búsqueda del sospechoso.
Con forme a los primero reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, lo que generó una gran movilización policiaca en la zona circundante.
De acuerdo con la SSC de la CDMX, se trató de un ataque directo que como resultado tuvo el fallecimiento de tres personas, al tiempo que una más resultó herida, la cual ya fue trasladada del lugar para recibir atención médica. Se precisa que el sospechoso está en proceso de búsqueda a través del sistema de cámaras C2.
“Con relación al reporte de disparos dentro de un inmueble de la colonia Roma, @AlcCuauhtemocMx, la #SSC informa que, al parecer, se trató de una agresión directa, tres personas perdieron la vida y una resultó lesionada y, a través de las cámaras del #C2 se busca al responsable”, informó la dependencia a través de su cuenta de Twitter.
De igual manera, en congruencia con información del periodista Carlos Jiménez, el responsable es un sujeto que entró al predio ubicado en la calle Durango, disparando en cara, pecho y abdomen, para luego huir arriba de una motocicleta. Asimismo, informó a través de un tuit que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX ya lo buscan en la alcaldía Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.
Por su parte, al lugar ya han arribado elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para iniciar las primeras investigaciones, así como el levantamiento de tres cuerpos; dos hombres y una mujeres, quienes murieron a manos de un hombre que les disparó dentro del despacho jurídico. Según información extraoficial, los dos sujetos eran abogados, mientras que la mujer trabajada dentro del despacho.
Con información de Infobae.