Fueron un total de 6 vehículos los recuperados por Policías Estatales y que presentaban reporte de robo vigente, cuyo aseguramiento se registró en la zona metropolitana del estado.
De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se informó que durante este fin de semana, los uniformados detectaron tan solo en la Delegación Santa Rosa Jáuregui y a la altura de la Plaza de Toros, algunos vehículos estacionados que presentaron reporte de robo en el sistema.
Los vehículos fueron asegurados y trasladados ante la Fiscalía General del Estado para que se inicie la investigación pertinente y proceder a la pronta restitución de las unidades a sus legítimos propietarios.
Por estos hechos, no hubo detenidos, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana señaló que se realizan los recorridos itinerantes de igual forma en los puntos de compraventa de vehículos para evitar que las unidades con reporte de robo sean comercializadas y así tratar de localizar a presuntos implicados en estos hechos.
Con información de Diario de Querétaro.