El martes 8 de noviembre en punto de las 20:40 horas, la Arena Querétaro se vestirá de gala con una función muy importante con gladiadores queretanos y que será un Homenaje a Dragón de Oriente I por sus 39 años de trayectoria como profesional.
La presentación de lo que será esta función corrió a cargo de Dragón de Oriente II, Lobo Lafayette, Samuray Azteca y Kastigador, quienes también formarán parte de esta función.
Dragón de Oriente II destacó que esta función servirá para abrirles espacios y las puertas a las nuevas generaciones, especialmente de la escuela Lucha Libre El Dragón, que tiene su sede en el auditorio Arteaga.
“Está función servirá para darle oportunidad a los luchadores que están en la escuela del auditorio Arteaga, la escuela de Lucha Libre El Dragón, son jóvenes con mucha calidad y además vamos a hacer un homenaje a mi hermano Dragón de Oriente I por sus 39 años de carrera, de ejemplo para todos los luchadores locales, esperemos que pueda acudir, tendremos una función muy interesante desde la primera hasta la última lucha”.
La lucha estelar será un cuadrangular de parejas con final suicida, pues la pareja que pierda se tendrá que jugar máscara contra máscara, o bien, máscara contra cabellera, por lo que será un combate de alarido.
Esta contienda, será protagonizada por las duplas de Vengador y Atómico en contra de Kastigador y Lince, ante Gremlin y Payacumba así como Samuray Azteca y Tigre de Bronce, parejas que sin duda saldrán a darlo todo en esta función para salvar su incógnita o su cabellera.
Los boletos se pueden apartar a través de las redes sociales de la empresa y esperan que los próximos días estén en las taquillas de la Arena Querétaro, con precios de 220 pesos en las tres primeras filas, ring numerado $200 y en gradas $150, localidad en la que los niños entrarán en promoción al 2 X 1.
Con información de Diario de Querétaro.