Este sábado el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, el recinto de los grandes encuentros, será testigo de una emotiva cita entre el público queretano y una de las artistas más queridas de México. Después de más de 50 años de trayectoria, Paquita hará “una última parada” para interpretar sus más grandes éxitos.
Si bien, su gira lleva por nombre “La Última Parada Tour”, la artista se ha asegurado en aclarar que no se trata de un adiós del mundo de los espectáculos; sino de una despedida de sus presentaciones en palenques debido a su estado de salud.
Desde hace algunos meses “La Reina del Pueblo” se ha presentado ante el público en silla de ruedas o ha interpretado sus canciones mientras está sentada en un sillón, esto derivado a algunas complicaciones que ha tenido con la ciática y úlcera gástrica. Pero sobre el tema, la cantante ha aclarado que su salud ha evolucionado de forma favorable, por lo que ahora solo le queda “un pequeño dolor en la cadera para caminar”.
En este espectáculo hará un repaso de todos los temas que han marcado a más de una generación como “Rata de dos Patas”, “El Consejo”, “Tres Veces Te Engañé”, “Cheque en Blanco”, “Me Saludas a la Tuya”, “No Hay Quinto Malo”, “Vivo Contenta”, “Azul Celeste”, entre otras.
En nuestra capital se presentará este 28 de septiembre a las 20:30 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Las entradas para su concierto se pueden encontrar en eticket.mx y los precios van desde los 580 a los 2 mil 430, sin cargos.
Con información de Diario de Querétaro